Maria Mirley Betancur Grajales, Gerente de la Lotería del Risaralda

María Mirley Betancur Grajales asumió su cargo como la nueva Gerente de la Lotería del Risaralda.


La nueva gerente es administradora Financiera, especializada en Gestión Pública y en Administración de las TIC. Durante más de 28 años se ha desempeñado en diferentes cargos en el sector público, entre ellos se destaca la curul como Concejal de Pereira, la Dirección de Comunidades de la Alcaldía de Pereira, la Dirección del Departamento para la Prosperidad Social en Risaralda y la Sub-dirección de la cárcel de varones de Manizales.

Maria Mirley Betancur Grajales se define como una mujer muy social, apasionada por las personas y su deseo de servir, dentro de sus principales expectativas como gerente, busca fortalecer las ventas, mejorar las transferencias a la salud e implementar estrategias que permitan llegar a más hogares colombianos.

Mirley Betancur manifestó gran satisfacción por el nuevo rol como gerente de la Lotería del Risaralda, y menciono qué, «gracias a la confianza depositada por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, hoy nos trazamos una importante misión en pro de mejorar las transferencias a la salud, generar oportunidades de riqueza y, sobre todo, trabajar mancomunadamente por la recuperación del Hospital San Jorge»