La Lotería del Risaralda, le apuesta al equipo profesional de fútbol de salón.

Alianza con el deporte y el talento risaraldense.

 

La Lotería del Risaralda, le apuesta al equipo profesional de fútbol de salón.

 

 

Pereira, Risaralda 24 de mayo del 2019, Con la presentación oficial del Equipo Profesional de Fútbol de Salón, los jugadores y cuerpo directivo agradecieron el apoyo de la Lotería del Risaralda y demás patrocinadores, por la vinculación y confianza en el talento local risaraldense.

Sabemos que nuestra lotería del Risaralda le apuesta a la salud, pero además últimamente se ha vinculado a los procesos deportivos; un claro ejemplo de esto es la participación en el TropiGol y ahora también participes de la selección profesional de fútbol de salón de Pereira, para el campeonato que inicia pronto. La idea y objetivo es poder llegar a mas hogares colombianos y risaraldenses para que vean que somos la lotería que le apuesta a la salud y la que más cae”, señalo Alba González Tafur, Gerente Comercial de la Lotería.

El Presidente de la Selección de Fútbol de Salón, John Carlos Martínez, resaltó “la vinculación de la lotería del Risaralda es excelente, porque nos permite la posibilidad de aumentar la cobertura a los jóvenes, de la ciudad y diferentes barrios, entonces para nosotros es vital y de gran importancia que este tipo de empresas como la Lotería, crean en nosotros y el talento de nuestros muchachos”.

Se espera, al igual que año anterior, el equipo profesional de fútbol de salón, tenga una muy buena participación y pueda lograr el objetivo trazado por todo el equipo. Conseguir la Copa.

Deja un comentario