Apostándole Legal a la Salud, los pereiranos jugaron la Lotería del Risaralda.

Pereira le apuesta a la legalidad

Apostándole Legal a la Salud, los pereiranos jugaron la Lotería del Risaralda.

 

10 de mayo del 2019, Entre risas, sorpresas y juegos se llevó a cabo la continuación de la campaña, “Risaralda le apuesta a la Legalidad”. El turno en esta ocasión fue la capital del Eje, Pereira.

De acuerdo con las estadísticas nacionales la ilegalidad le resta a la salud cerca de $1 billón al año, lo que conlleva a la generación de estrategias que permitan contrarrestar esta problemática.  Es por eso que la Lotería del Risaralda viene adelantado a través de campañas lúdicas, educativas y pedagógicas, la concientización sobre como poder identificar la falsificación en billetes de Lotería y la venta ilegal en sitios no autorizados.

“Estamos invitando a todos los pereiranos para que vengan a jugar la lotería del Risaralda, aquí les enseñaremos cuales son las medidas de seguridad, les obsequiaremos una cartilla que le muestra el paso a paso de las medidas de seguridad de loterías, chances, rifas y promocionales para poder jugar legal a la salud”, señalo la delegada por la Gerencia e instructora de los talleres.

La jornada que se tornó durante la tarde, la cual l brindó la oportunidad a los apostadores de poder jugar por un chance totalmente gratis, del mismo modo, y gracias a área comercial de la Lotería, se hizo entrega de una olla arrocera a una de las muchas mamitas que a diario juegan legal con la Lotería del Risaralda. “Yo quiero dar gracias a la lotería del Risaralda, por permitirme sin pensarlo ganarme este fabuloso premio”  resaltó la feliz ganadora.

Dato de interés

Con esta, ya son 3 los municipios en donde se han adelantado la estrategia pedagógica, el próximo destino será el municipio de Belén de Umbría y Dosquebradas.

Deja un comentario