La Lotería del Risaralda reconoció el liderazgo de las mujeres

Loteras, vendedoras ambulantes, comerciantes y mujeres de zonas vulnerables recibieron de parte de la Lotería del Risaralda un reconocimiento.

Pereira, 08 de marzo de 2018. La Lotería del Risaralda con el fin de reconocer el trabajo de las mujeres, entregó flores, y sonrisas a quienes día a día luchan por sus familias.

“Compartimos con mujeres trabajadoras, esas que salen todos los días a rebuscársela para garantizar el sustento de sus hijos, a quienes venden la lotería del departamento, aquellas que a veces pasan inadvertidas, pero que son héroes en cada uno de sus hogares, les dimos un detalle sencillo pero grande para ellas y su alegría nos motiva mucho”, dijo el gerente de la Lotería quien agradeció a los apostadores, ya que sin ellos estas actividades sociales no se podrían realizar.

Muchas de las mujeres que recibieron las flores, no esperaban este detalle, entre ellas Sandra Liliana López, lotera de la región. “Para mi fue un gesto sorpresivo, solo el hecho de saber que alguien piensa en nosotras es especial, porque somos mujeres trabajadoras, que estamos aquí en las calles, al sol y al agua”, dijo la lotera.

Por el centro de Pereira con una gran sonrisa, una tarjeta y un girasol se desplazó parte del equipo de la Lotería del Risaralda enviando un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación, especialmente para quienes son embajadoras de la Lotería de Risaralda.

Dato de interés: En el 2018 la Lotería de Risaralda continuará realizando actividades sociales para reconocer a quienes contribuyen con la salud y el crecimiento del departamento.