Una navidad llena de premios y sorpresas para los risaraldenses

Una navidad llena de premios y sorpresas para los risaraldenses

 

  • Durante el último cuatrienio, la Lotería del Risaralda ha entregado $22.730 millones en premios. En esta temporada se aumentará la estrategia comercial con nuevas opciones de ganar.

 

Pereira, 26 de noviembre del 2019. La Lotería del Risaralda le apuesta a la legal y a la salud generando transferencias destacadas. En el actual cuatrienio se han transferido cerca de $47.000 millones.

El último mes del año las familias risaraldenses planean viajes, esperan poder acceder a electrométricos, cambios en el hogar, entre otros. Por esta razón la Lotería del Risaralda, quiere ayudar a cumplir en estas festividades el sueño o anhelo no solo de los apostadores, sino también el de sus loteros.

“Queremos presentarles las nuevas estrategias, entre ellas,  la que se enfoca en el Lotero, pues para ellos tenemos la súper prima navideña, con la cual, durante tres sorteos, cada lotero además de obtener el 20% del valor total de billete, obtendrá $500 adicionales por cada fracción de billete de Lotería del Risaralda que venda. Además, la otra estrategia se enfoca en nuestros apostadores, ya que desde el 9 de diciembre podrán encontrar nuestro billete Unifraccional, donde además de participar por los más de 6.000 millones en premios, podrán encontrar premios adicionales con el raspe y gane, el cual entrega camionetas, motos bwis, televisores, celulares electrodomésticos y más de 500 millones en bonos de premios” resaltó el Gerente de La Lotería de Risaralda Carlos Alberto Chaves.

También como sorpresa adicional para todos los apostadores la Lotería del Risaralda invita a participar en “El barrio más apostador”, “La ñapa navideña” y el “aguinaldo infantil” dinámicas orientadas a ofrecer segundas oportunidades de seguir ganando.

“Invitamos a las diferentes organizaciones barriales a participar de esta estrategia comprando billetes de Lotería del Risaralda de los sorteos que van desde el 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre del 2019, al final se premiaran a los 3 barrios que más billetes de lotería acumulen. Frente a la “Ñapa navideña” esta se enfoca en quienes no resulten ganadores de los sorteos, estos podrán escribir sus datos personales al respaldo de los billetes de Lotería, para luego depositarlos en las diferentes urnas ubicadas en centros comerciales (Pereira Plaza, Bolívar Plaza, el Progreso, Unicentro y Victoria) y en la sede de la Lotería, y así poder participar por un PLAY STATION 4”, informó el gerente.

Y por último el “Aguinaldo infantil” premiará a dos niños, los cuales, con el acompañamiento de un adulto, podrán escribir una carta a la Lotería donde anexen una lista de deseos no superior a 1 millón de pesos, la cual debe tener ajunto un billete de la lotería del Risaralda correspondiente a los sorteos del 6 al 20 de diciembre del 2019. Es de resaltar que los ganadores de los concursos adicionales podrán participar hasta el último día del concurso, el cual tiene como fecha el 20 de diciembre del 2019.

Dato de interés

Años atrás, la Lotería del Risaralda presentaba una calificación insatisfactoria por parte de Concejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar CNJSA, por no cumplir con los indicadores de gestión y eficiencia que establece el Gobierno Nacional. Durante la vigencia 2019 y de acuerdo a la buena ejecución del plan desempeño por parte de la entidad, el CNJSA notificó mediante acuerdo 492 del 2019, la calificación satisfactoria con relación a la gestión, eficiencia y rentabilidad de la Lotería del Risaralda. Con esto la Lotería hace parte de las 3 Loterías del País, que superan la calificación.