Un nuevo plan de premios con más posibilidades de ganar, anunció el gerente a los loteros y distribuidores de la Lotería del Risaralda.

Llegan a la Lotería del Risaralda más oportunidades de ganar

 

  • Un nuevo plan de premios con más posibilidades de ganar, anunció el gerente a los loteros y distribuidores de la Lotería del Risaralda.

Pereira, 2 de septiembre del 2019. Luego de la modificación del plan de premios aprobada por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, CNJA, la Lotería del Risaralda lo socializó en un encuentro con loteros y distribuidores de la región en el Bioparque Ukumarí.

Más de $6000 millones en premios serán distribuidos por la Lotería del Risaralda en nuevas formas de ganar, los cuales buscan aumentar las ventas, pero también las posibilidades de acierto.

“Llegan 3 premios nuevos; el súper viaje millonario, el seco de lujo y el mayor invertido sin serie, además aumentamos el número de secos a jugar, aumentamos el valor en algunos y eliminamos los gemelos millonarios, el cual desde su implementación no fue fácil de entender y no acertó; queremos presentarles un billete unifraccional para este lanzamiento, con el  cual participan por el nuevo plan de premios este 20 de septiembre; adicional, tiene un raspa y gana para participar por una camioneta Renault Duster, motos Yamaha MT03, TV de 43 pulgadas, celulares y bonos millonarios, entre otras cosas”, señaló el gerente de la Lotería, Carlos Alberto Chaves.

Agregó que “con estas modificaciones esperamos aumentar nuestras ventas, las posibilidades de ganar en nuestros apostadores y, por ende, la inversión a la salud de la región; son más estrategias que se convierten en oportunidades para los loteros, distribuidores y apostadores”.

María Luz Ávila, una de las loteras participantes de la actividad, mencionó que con estas modificaciones serán más los interesados en comprar la lotería: “Me parece que están excelentes esos premios, que voy a tener más posibilidades de vender, y para los que me compran, más posibilidades de ganar”.

 

Dato de interés

El billete unifraccional es una edición especial para el lanzamiento del nuevo Plan de Premios, en el sorteo del 20 de septiembre, el cual se mantiene por el mismo precio.

Deja un comentario