Nuestra responsabilidad social, va más allá de la venta de Loterías.

Creando alianzas estratégicas.

 

Nuestra responsabilidad social, va más allá de la venta de Loterías.

 

 

26 de abril del 2019, La Administración Departamental, a través de la Lotería del Risaralda, además de apostarle a la salud y contribuir significativamente en este sector, están convencidas que, con implementación de nuevas estrategias podremos crear alianzas para nuestro crecimiento empresarial.

 

En alianza con Bioparque Ukumari, uno de los sitios turístico con mayor número de visitantes por año y gracias a la invitación y acuerdo establecido entre las Gerencias, se participó en el Marco del II Foro de bienestar animal, donde participaron más de 500 personas, entre fundaciones e instituciones educativas orientadas al cuidado de los animales. Enfocados a promover y exaltar la imagen institucional con los de los participantes y apoyados con piezas publicitarias se hizo entrega de unas deliciosas crispetas; lo que llamó la atención de los asistentes; con detalles tan sencillos se logra vincular y dar a conocer cada vez más la Lotería que más premios entrega.

Lotería del Risaralda “la que si cae»

 

 

Dato de interés

Serán más los eventos de responsabilidad social que adelantará la Lotería del Risaralda, con el fin de seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas y llegar a más familias risaraldenses.

Deja un comentario