LOTERIAS BUSCAN INCREMENTAR SUS VENTAS

De manera conjunta, las loterías del país trabajarán en la exploración de nuevas estrategias comerciales que les permitan aumentar su presencia en el mercado de suerte y azar, incrementar las ventas y generar mayores recursos para la salud.

Con ese propósito se ha venido promoviendo una reunión de trabajo en la cual participarán las loterías del Huila, Tolima, Quindío, Manizales, Risaralda y Valle. “La idea es buscar nuevos productos que motiven las ventas de las loterías”, precisó el gerente de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

Indicó que una serie de factores han venido afectando las ventas de las loterías, en especial con el auge de los juegos ilegales, lo que obliga a buscar productos novedosos que atraigan un mayor público a este mercado.

Naranjo Restrepo explicó que aunque la Lotería del Risaralda no se han visto afectada en sus presupuestos de ventas, surge la necesidad de aplicar promocionales tanto para los distribuidores y loteros como para los propios compradores, de tal manera que no se afecte la generación de recursos para la salud pública.