Lotería del Risaralda, patrocinador oficial de los Juegos del Magisterio de Dosquebradas

Lotería del Risaralda, patrocinador oficial de los Juegos del Magisterio de Dosquebradas

  • La lotería del Risaralda además de aportarle recursos a la salud, se vincula en los procesos deportivos y sociales del Departamento

 

Dosquebradas, Risaralda 13 de septiembre del 2019. En total, fueron 15 las delegaciones de distintas sedes educativas, las cuales participaron del IV Encuentro Deportivo y Recreativo del Magisterio de Dosquebradas, y el cual, fue patrocinado por la Lotería del Risaralda.

Durante el evento, la Secretaria (e) de Educación de Dosquebradas, Irene Rojas Álvarez, resalto el importante apoyo prestado por la entidad “es la primera vez de estas cuatro versiones, que tenemos un patrocinador oficial; estamos felices por el apoyo de la Lotería del Risaralda, quedamos muy agradecidos con la lotería, la cual fue determinante en este proceso, por todo su apoyo, por todo su acompañamiento e importante gestión”.

Para el Gerente Carlos Alberto Chaves, es muy importante trabajar y apoyar este sector “la Lotería del Risaralda siempre se ha vinculado a estos procesos deportivos, porque consideramos que el deporte es salud, de hecho, dentro de nuestras misionalidades tenemos la tarea de generar precisamente recursos para la salud”.

Durante la clausura se le rindió un homenaje a Sub Campeón Mundial de Yudo, Glatenfer Escobar, el cual asistió como invitado especial y destacó la importante labor de la Lotería del Risaralda “quiero felicitar a la Lotería del Risaralda, porque este es un proceso muy importante y verlos a ustedes vinculados, motiva la participación. No solamente el estado tiene la labor de fomentar el deporte, la recreación y la cultura; si todos juntamos un granito de arena, podemos sacar mucha gente de la calle, ayudar a jóvenes y a deportistas que esperan un apoyo como este”.

El evento finalizo con la entrega de medallas y trofeos a las delegaciones y equipos que se destacaron ocupando los primeros lugares.

 

Dato de interés

Además del apoyo con medallas y trofeos, la lotería del Risaralda hizo entrega de un Televisor de 42 Pulgadas y un Smartphone.

 

Deja un comentario