LOTERÍA DEL RISARALDA CARNETIZA LA FUERZA DE VENTAS

Fuerza de ventas

420 loteros han sido carnetizados a la fecha como Agentes Comerciales por parte de la Lotería del Risaralda, en desarrollo de las acciones de responsabilidad social que adelanta la empresa. “Este proceso, que permite mantener un contacto más directo y personal con la fuerza de ventas y generar mayores lazos de integración, está siendo adelantado por la Oficina de Atención al Lotero”, indicó el gerente de la Lotería, Mario León Ossa.

 

De manera complementaria, la Lotería del Risaralda ha puesto en marcha un plan de servicios exequiales a través de la empresa Funerales Los Olivos, el cual representa un valioso apoyo para sus familias en caso del fallecimiento de alguno de ellos.

 

El gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, recordó que la Oficina de Atención al Lotero tiene como objetivos prestarles a los vendedores de lotería los servicios de asesoría en temas jurídicos y legales, asistencia social a través de brigadas de salud, peluquería y presentación personal, capacitación y todo tipo de ayudas y de apoyo permanente.