LA LOTERÍA DEL RISARALDA, PRESENTE EN TODO PAIS

Con una activa presencia en las principales ciudades colombianas, en donde se ha establecido un contacto directo con los loteros, la Lotería del Risaralda adelanta una estrategia comercial orientada a ampliar su participación en el mercado de los juegos de suerte y azar.

El pasado fin de semana, una delegación de la Lotería encabezada por el gerente (e) Óscar Fernando Naranjo Restrepo, asistió a la asamblea de la Cooperativa de Loteros del Valle del Cauca, que gerencia José Uriel Gil, realizada en el Club del Sena en Santiago de Cali con una masiva asistencia de la fuerza de ventas. En este encuentro estuvieron presentes los delegados de las Loterías del Risaralda, Tolima, Valle, Quindío, Medellín, Boyacá y Huila.

Para este sábado, 1º de marzo, está previsto un encuentro con 600 loteros del departamento de Norte de Santander en la ciudad de Cúcuta, en desarrollo de los planes promocionales que adelanta la Lotería del Risaralda.

Naranjo Restrepo precisó que actividades similares se han realizado en Cartagena, Barranquilla, Bogotá y otras regiones del país.

La meta de la Lotería es superar los presupuestos de ventas previstos para este año y para ampliar la presencia en el mercado nacional, con base en un contacto directo con la fuerza de ventas a través de estos encuentros de trabajo con las agencias distribuidoras y los loteros de distintas regiones.