La Lotería del Risaralda llegó hasta el Departamento de Cundinamarca

La Lotería del Risaralda llegó hasta el Departamento de Cundinamarca

 

  • Tras un importante recorrido, la Lotería del Risaralda sigue fortaleciendo las estrategias de comunicación con sus loteros y distribuidores.

Pereira, 24 de septiembre del 2019. Durante la pasada semana, la Lotería del Risaralda llegó hasta el Departamento Cundimarca, en el marco de la reunión estratégica con el Superintendente de Salud Fabio Aristizabal y gerentes de las principales Loterías del País.

No obstante, durante su estadía, el Gerente de la Lotería del Risaralda, Carlos Albertos Chaves, junto a la Gerente Comercial, Alba Gonzales, aprovecharon la oportunidad para visitar y establecer un dialogo con sus principales distribuidores y loteros.

“Queremos decirle a nuestra fuerza de venta que cuentan con una Lotería que los apoya; que estamos ideando estrategias para beneficiarlos y acompañarlos, esto con el fin de poder estar en contacto permanente; son ellos quienes hacen que nuestra lotería llegue a todos los hogares colombianos, por ello nuestro agradeciendo e interés por visitarlos y establecer un dialogo, el cual permita la mejora constante” señaló el gerente, Carlos Alberto Chaves.

Por otra parte, la Gerente Comercial añadió que: “aprovechamos también la oportunidad, para dar conocer nuestro nuevo plan de premios; queremos decirles que hemos hecho algunas modificaciones, las cuales están planteadas para generar más posibilidades de ganar; los loteros obtendrán un beneficio adicional al vender el nuevo billete unifraccional con raspa y gane, el cual sortea el nuevo plan de premios desde el 20 de septiembre”.

La Lotería del Risaralda quiere intensificar sus recorridos por el territorio Nacional, con el fin de abrir nuevas puertas al comercio y establecer alianzas estratégicas que permitan aumentar las ventas y, por ende, las transferencias a la Salud.

 

Dato de interés

Por otra parte, durante el recorrido se llegó hasta la empresa BALOTO IGT, con el fin de establecer una alianza comercial y estratégica, la cual permita ampliar el mercado de la Lotería del Risaralda.

Deja un comentario