La Lotería del Risaralda continúa llevando sonrisas a los niños del departamento

El barrio Santander de la ciudad de Pereira recibió con los brazos abiertos a la Lotería del Risaralda que llegó para repartir alegría envuelta en útiles escolares para los niños de esta zona de escasos recursos de la ciudad.

Pereira, 16 de marzo de 2018. La Lotería del Risaralda continúa vinculándose a las actividades de la campaña ‘Quiero Mi Barrio’ y jornadas recreativas realizadas por la Alcaldía de Pereira y el Ejército Nacional. Esta semana el turno fue para el barrio Santander de la ciudad de Pereira en el que la Lotería del Risaralda brindó su apoyo con útiles escolares y recreación.

“Continuamos haciendo una labor bastante interesante en todo el departamento y a nivel nacional desarrollando estas actividades sociales en diferentes sectores y nuestros barrios, es necesario resaltar y agradecer a la junta directiva y a nuestro señor Gobernador para que se sigan haciendo estas actividades donde no solamente llevamos kits sino que también le sacamos una sonrisa a cada niño del departamento”, dijo Herman Calvo Pulgarín, gerente de la entidad.

Los niños y los padres que viven en esta zona de escasos recursos de la ciudad se mostraron agradecidos por el interés que se le dio a su barrio como es el caso de Rosalba Bedoya.

“Estamos asombrados y nos da mucha alegría de que el Batallón San Mateo se integre, se una con ustedes como Lotería del Risaralda hacer estos eventos tan buenos en nuestra comunidad, yo como secretaria de la Junta de Acción Comunal llevo muchos años trabajando en la comunidad y no habíamos podido hacer que se integrara en algo tan bonito para nuestros niños, le quedamos infinitamente agradecidos por esta labor”, dijo la líder comunal.

Dato de interés

Aproximadamente 200 niños del barrio Santander de Pereira recibieron su material escolar.

Deja un comentario