La Lotería del Risaralda celebró el día de los niños Los hijos de loteros y apostadores disfrutaron de una tarde llena de diversión en la Plaza de Bolívar de Pereira.

Pereira, 28 de abril de 2018.  Para la Lotería del Risaralda una de las cosas más importantes es generar espacios de reconocimiento a quienes día a día son los mejores embajadores de la Lotería y por este motivo en la Plaza de Bolívar de Pereira con canciones infantiles, recreación, personajes lúdicos y crispetas se celebró el día de los niños con los hijos de los loteros y apostadores.

“Es muy satisfactorio brindarles alegría a nuestros niños saraldenses y por eso hoy compartimos con los hijos de nuestros loteros y apostadores”, afirmó el gerente de la Lotería del Risaralda, Herman Calvo Pulgarín.

Adriana López, madre de familia y quien participó en la celebración dijo “En la tarde de hoy nos encontrábamos pasando por la plaza de

Bolívar y la Lotería del Risaralda nos invitó, mi hijo pasó feliz con las actividades de recreación, crispetas, pintas caritas y le agradecemos a la Lotería por este rato tan especial que nos brindó”.

Los loteros invitaron a los risaraldenses a jugar legal y denunciar la venta de chance y lotería clandestina.

 

 

Dato de interés

Este viernes 27 de abril cayó el premio seco Pa´la Beca por $30.000.000 millones, con el número 8517, serie 81, la Lotería del Risaralda felicita al ganador y a su distribuidor Disoccidental de Cali.

Deja un comentario