Distribuidores de la Lotería del Risaralda destacaron el crecimiento en ventas

 Para los distribuidores de la Lotería del Risaralda fue satisfactorio saber que la entidad ocupó el segundo lugar a nivel nacional con mayor crecimiento en ventas y el primero en el eje cafetero.

Pereira, 11 de abril de 2018. El gerente de la Lotería del Risaralda realizó una reunión con los distribuidores de Pereira, donde se socializó el balance en las ventas del año 2017, vigencia en el que la entidad fue la segunda lotería a nivel nacional con un crecimiento del  11,8 %.

Para el gerente de la Lotería del Risaralda, Herman Calvo Pulgarín el encuentro que tuvo con los distribuidores fue bastante positivo “ellos son nuestra fuerza de venta principal, la Lotería funciona de tres formas, nosotros somos los que creamos nuestra billetería, colocamos el premio mayor, colocamos nuestro plan de premios, luego le pasamos a los distribuidores a nivel nacional la billetería, de ahí los distribuidores la colocan a los loteros y los loteros la distribuyen ya en el público apostador”, dijo el gerente de la entidad.

Luz Marina Zamudio Hernández, administradora de la distribuidora La Rueda Millonaria, sucursal Santa Rosa de Cabal, la cual tiene 24 años en el mercado de apuestas de azar, manifestó su satisfacción con los logros obtenidos por la entidad. “Primero que todo nos alegramos mucho por saber que estamos siendo pioneros en el eje cafetero y fue una reunión muy productiva”, dijo la distribuidora quien afirmó que el nuevo plan de premios ha sido aceptado por los loteros y los apostadores en general.

Otro de los distribuidores que destacó el crecimiento de la Lotería fue William Muñoz, propietario de la distribuidora Gana Suerte, “se tocaron puntos muy importantes como el crecimiento de la Lotería y el respaldo que vamos a tener de ella y de las autoridades en el control de la venta de lotería ilegal, por eso invito a las personas para que compren la lotería legal y le juguemos limpio a la salud”, finalizó Muñoz.

Para los distribuidores y para la entidad es importante capacitar a los loteros para que tengan claros los sistemas de seguridad del billete y no sólo ellos, sino que también los apostadores logren diferenciarlo.

 

Dato de interés

Después de Risaralda, el departamento que más vende la Lotería del Risaralda es Valle del Cauca, con un 20% en ventas.

Deja un comentario