Avanzan estrategias para aumentar las transferencias a la Salud desde la Lotería del Risaralda

Los alcaldes de Dosquebradas, Apía, Quinchía, La Virginia, Santuario y Guática, se sumaron al trabajo articulado con la Lotería del Risaralda.

Pereira, febrero 13 de 2020. La Gobernación, a través de la Lotería del Risaralda lideró un encuentro con los alcaldes de Dosquebradas, Apía, Quinchía, La Virginia, Santuario y Guática, para establecer estrategias que permitan el fortalecimiento de las ventas, el apoyo a procesos sociales y el acompañamiento en las festividades tradicionales de cada localidad.

“Para nuestro señor Gobernador Victor Manuel Tamayo, es muy importante fortalecer el sector de la salud, en especial recuperar el Hospital San Jorge. Desde la Lotería queremos contribuir con esta misión tan importante promoviendo el aumento de las ventas, con mayores ingresos, más recursos se transfieren”, resaltó la Gerente María Mirley Betancur.

El Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos destacó el trabajo articulado con la Gobernación. “Es una excelente iniciativa para las administraciones municipales, son muy oportunas porque estamos iniciando y que bueno poder articular con la Lotería del Risaralda, que siempre le da muchos dividendos a la salud del departamento”.