Ahorra dinero y sigue participando por millones con la nueva opción de la Lotería del Risaralda

“Ahorra dinero y sigue participando por millones con la nueva opción de la Lotería del Risaralda”.

 

Con la suscripción a la Lotería del Risaralda, además de ahorrar dinero y participar por millones de pesos en premios, podrás estar mejor informado de las 191.945 formas de Ganar.

Pereira 31 de mayo del 2019, Actualmente la Lotería del Risaralda ofrece a sus apostadores la opción de suscripción, en la que los apostadores podrán participar en cada uno de los sorteos por 3, 6, 12 o 24 meses.

Con esta estrategia, los apostadores podrán acceder a muchos beneficios, como descuentos de hasta del 20% de acuerdo al plan de suscripción, la selección del número preferido, información y seguimiento al día, notificación de cada sorteo, y consignación en la cuenta del suscriptor de cada premio que gane con la Lotería. Es de resaltar que son cerca de $900 millones en premios, que caducan cada año por premios que no son cobrados, y ahora con la Lotería del Risaralda si eres parte del grupo de suscriptores te informaran cada vez que ganes.

“Esta iniciativa surge a raíz que muchos risaraldenses no conocen los beneficios al comprar el billete de Lotería y vamos a llegar todos los entes territoriales y población del departamento, con el fin de darles a conocer esta nueva opción de apuesta” señalo Carlos Alberto Chaves, Gerente de la Lotería del Risaralda. Pues actualmente y de acuerdo con el plan de premios, el apostador no solo participa por el premio Mayor de $2.000 millones, sino que también, tiene la posibilidad de participar por más $4.000 millones en demás premios. En total son 191.945 las oportunidades de ganar, desde $9.000 hasta $2.000 millones.

La iniciativa de socialización ya se tomó la Gobernación de Risaralda, donde el Gerente les explico a los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social, como ser parte de este proceso de suscripción. La Doctora Teresita resalto “me parce genial, porque es importante que los funcionarios de la administración departamental, estemos sensibilizados ante el tema de la Lotería del Risaralda, si bien es cierto que le apuesta a la salud, nosotros también podemos ayudar apostándole a la salud, y con posibilidades de ser millonarios”.

 

 

Dato de interés

Se espera seguir este recorrido por las secretarias de despacho del Gobernador, para luego dar paso a otras entidades y municipios de Risaralda.