NO HAY SUEÑOS IMPOSIBLES: GOBERNADOR

contribuir a la construcción de la paz, a trazarse un proyecto de vida y a luchar para hacerlo realidad, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, afirmó que “ningún sueño es imposible”.

Con este mensaje y un llamado a comenzar a construir la paz desde los propios hogares, el Gobernador inició hoy en la institución educativa Ciudad Boquía un Encuentro Ciudadano en la Comuna del Café, el cual se prolongará durante dos días y que culminará en la noche de este viernes.

“La puntualidad, el respeto y el valor de la palabra empeñada, son pilares fundamentales de la verdadera paz que requiere el país”, afirmó el Gobernador en una intervención ante los estudiantes de los grados 9º, 10º y 11º en compañía del rector José Daniel Pérez y del personero escolar, Felipe Raigoza.

El Gobernador y el padrino de la Comuna, Mario León Ossa, gerente de la Lotería del Risaralda, visitaron además el colegio Hugo Ángel Jaramillo del barrio Málaga, en donde fue recibido por la rectora Rosa María Niño, el personero escolar Juan Camilo Toro y los alumnos de los distintos grados.