Niños vivieron su día con la Lotería del Risaralda.

La actividad se realizó en la Plaza de Bolívar donde la Lotería del Risaralda instaló su carpa ‘encantada’

 Con crispetas, música, dulces y regalos sorpresa, la Lotería del Risaralda se unió a la celebración del Halloween regalando sonrisas a todos los pequeños que se acercaron a la carpa ‘encantada’. Carlos Alberto Chaves, gerente de la entidad, recorrió la Plaza de Bolívar y compartió con los superhéroes, princesas, magos y hasta villanos, que desfilaron por el sitio.    

 

Con personajes disfrazados, globos y pintacaritas, un marco para las selfies y mucha diversión, la Lotería del Risaralda recordó a las familias pereiranas la importancia del juego legal en pro de la salud de los risaraldeses. El gerente además envió un mensaje a los ciudadanos para que cuiden los niños y velen por su seguridad y bienestar.

 Para finalizar, José Gabriel Jaramillo, jefe comercial resaltó el compromiso social de la Lotería y la Gobernación de Risaralda por estar con la comunidad y generar espacios de integración. El funcionario se comprometió a seguir trabajando en estas estrategias.

Dato de interés

Durante este mes de Halloween la Lotería del Risaralda visitó varios sectores del departamento para llevarles una sonrisa a los pequeños y sus familias.