Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

Otros sitios web

LOTERIA DEL RISARALDA ENTREGO AYER UN NUEVO PREMIO MAYOR


LOTERIA  DEL RISARALDA  ENTREGO AYER UN NUEVO PREMIO MAYOR

a

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DE RISARALDA

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Lotería del Risaralda entregó

ayer un nuevo premio mayor

 

Una comerciante independiente fue la feliz ganadora

 

 

Pereira, 7 de marzo de 2013. “Estoy contenta, súper contenta. Le doy gracias Dios y a la Lotería que estuvieron de mi parte ese día. No esperaba este premio realmente”, expresó la feliz ganadora del premio mayor de la Lotería del Risaralda que fue pagado ayer en Pereira.

 

Se trata de una comerciante independiente que adquirió una fracción del billete ganador correspondiente al sorteo No. 2267 realizado el pasado 1º de febrero.

 

En presencia del gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, y del Jefe de la División Financiera y Administrativa, John Mario Moncada, la ganadora vivamente emocionada anunció que invertirá este dinero en la compra de una casa para su familia y en ayuda económica para sus dos hermanas. “Yo compro la Lotería del Risaralda cada viernes porque me gusta y además porque con esta lotería me gané un chance con un número de una de mis hijas”, indicó al recibir el cheque correspondiente a su premio.

 

Al destacar la forma ágil y diligente como fue atendida en la Lotería del Risaralda al ir a reclamar el pago del premio mayor, la ganadora invitó a todos los colombianos para que confíen esta empresa y sigan comprando la lotería.

 

“Por eso les digo que confíen en la  Lotería del Risaralda y que la sigan comprando como la voy a seguir haciendo yo. Quién sabe si vengo por acá otro día por otro premio. La Lotería del Risaralda sí cae, que es confiable y muy transparente. Además  la forma como me hicieron la entrega de los premios no hay duda que todo fue legal”, puntualizó.

 

A su turno, el gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, recordó que en los últimos tres meses han sido pagados dos premios mayores y está pendiente uno más. “Con ello le damos tranquilidad a nuestros apostadores que la Lotería del Risaralda sí cae y tiene la suficiente fortaleza económica para responder por los premios. Por tanto les agradecemos mucho que sigan confiando en nosotros”, agregó.

 

León Ossa añadió que la forma eficiente como se cumplió con el pago a la ganadora, indica que la Lotería del Risaralda es seria y transparente en toda su operación y a la vez, responsable, rápida y ágil en la entrega de premios. “Por ley la lotería debe tener una reserva legal y tenemos suficiente dinero para respaldar el pago de los premios”, precisó el funcionario.

 

 

 

 

Compartir este artículo

ria: